viernes, 1 de febrero de 2013

Dicen que somos LA GENERACIÓN MÁS PREPARADA




Dicen que somos LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA pero no sabemos de campo ni del mar, no entendemos las estrellas, las nubes ni los vientos. No comprendemos el uso de las plantas silvestre ni el significado del vuelo de las aves.

Dicen que somos la GENERACIÓN MÁS PREPARADA y no sabemos de donde viene lo que comemos, la soja con la que se alimenta la vaca que nos da este filete, en realidad no sabemos ni siquiera si es verdad que es de una vaca, ni la empresa química que produce el aditivo que permite conservarlo meses en un supermercado.

Dicen que somos LA GENERACIÓN MÁS PREPARADA y no somos capaces de ponernos de acuerdo, sentarnos, mirarnos de frente y  hacer cosas juntos. Nos han enseñado desde chiquititos que lo individual es mejor que lo comunitario y que hay que competir, por eso los problemas del trabajo son culpas del compañero que es un flojo, no del jefe que te explota...

Dicen que somos LA GENERACIÓN MÁS PREPARADA y no tenemos historia. Tenemos a un rey sinverguenza, borracho y putero nombrado por un dictador, homenajeamos a un fascista que fue padre de la constitución y desconocemos los hombres de miles de nuestras abuelas y abuelos que dieron su vida por la democracia y la libertad frente al fascismo y hoy siguen enterrados en cunetas, sin memoria, sin recuerdo.

Somos LA GENERACIÓN MÁS PREPARADA para no pensar, eso sí. 

Volvamos a las Plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario